domingo, 23 de abril de 2017

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO ESTE MIÉRCOLES, ENTREGA DE APOYO DE PENSIÓN GUERRERO PARA 3 MIL 500 BENEFICIARIOS


·         3 mil 500 adultos mayores accederán el segundo apoyo del ejercicio Fiscal 2017

Chilpancingo, Gro., 23 de abril de 2017.- A partir de este miércoles 26 de abril, abuelitas y abuelitos del padrón de beneficiarios de “Pensión Guerrero”, recibirán el segundo apoyo correspondiente al bimestre marzo-abril del ejercicio fiscal 2017, que el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social otorga bimensualmente, informó la directora general del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), Mara Vicencio Talamantes.

La funcionaria estatal, explicó que por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, en coordinacion con la titular de Sedesol, Alicia Zamora Villalva, que el jueves 27 y viernes 28 en Chilpancingo, se entregará el apoyo de Pensión Guerrero a mil 332 personas de la tercera edad, en las instalaciones del Igatipam, ubicadas en Zaragoza número 38 de la colonia Centro, con un horario de atención de 9 a 15 horas.

En el caso de los beneficiarios que cuentan con tarjeta bancaria, a partir del miércoles 26 del mes en curso, pueden retirar su apoyo en los cajeros de las instituciones bancarias y tiendas departamentales pertinentes, explicó Mara Vicencio.

Para el próximo miércoles 3 de mayo, será en la Región de  Tierra Caliente, específicamente en los municipios de Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Catalán, Pungarabato, San Miguel Totolapan, Tlapehuala y Zirándaro, con sede en los ayuntamientos.

En tanto para el resto de las regiones, la entrega de Pensión Guerrero continuará el 4 y 5 de mayo para la Zona Norte al igual que Acapulco; en la región Centro 15 de mayo y 16 y 17 en la Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.