sábado, 8 de abril de 2017

LA NETA DEL PLANETA Karmelynda Valverde Edomex: Blumers Vs Calzoncillos

KARMELYNDA VALVERDE
Lo anunciaron como un debate, pero lo que se dio en el Noticiero Despierta, de Carlos Loret de Mola, entre los aspirantes a relevar a don Eruviel Ávila en el gobierno del Edomex, estuvo muuuy alejado de ser un debate de altura. Más bien armaron tremendo lavadero. Los ‘’tú las tráis’’ estuvieron a la orden del día y del programa. Unos a otros los aspirantes, se tiraron calor balconeador. Unos a otros los aspirantes se hicieron acumulos de deshonestidad política, corrupción, e ineptitud en sus anteriores cargos.

Y esto apenas en el segundo día de campaña en el Edomex, donde el próximo 4 de junio la cuatitud mexiquense elegirá a su nuevo gobernador. Sí, los suspirantes hablaron de sus percepciones y propuestas, pero no perdieron la oportunidad de aventarse cuita entre ellos.

Dos pretendidos candidatos pipirsnáis y dos pueblo, prole, unos frunciendo la boquita para hablar dulcito, y dos que aunque hablando con faltas de ortografía, se les tiraban derecha la flecha. Doña Josefina, contuvo la respiración cuando le echaron en cara el asuntacho de la investigación que asegura el periódico El Universal, hay sobre su jefecito y brócolis por haber recibido 17 milloncejos de morlacos, por parte de empresas que en 2013 fueron denunciadas por la SHCP por el trasiego de más de 400 millones de pesos, de presunto origen ilícito. Doña Chepina se defendió alegando que se trataba de ‘’una infamia, de una calumnia’’. Y pa destantear se fue sobre los aliados de su blanquiazul partido: la cuatitud pricolor, Y de ahí arrió también con la neo morenista, Delfina Gómez.

Alfredito del Mazo, tuvo que respirar varias veces ‘’jondo y prefundo’’ pues le sacaron a toda la parentela y con desplantes de chavo popof de película mexicana de los 60, aseguró que ninguno de sus parientitos le va a hacer la campaña….Y que no va a permitir que la entidad se convierta en ‘’botín electoral’’ ¡Ah tá gueno!

La Profa Delfi, además de reiterar su propuesta de declarar la alerta de género en los 125municipios mexiquenses, ante el número que se registran en la entidad, y jurar ante un altar que será ella, y solo ella, quien gobernará el Edomex en caso de apañar el relevo, y no don Manuelito López Obrador, se declaró ‘’Inexperta en corrupción’’ y defenderse con el argumento de ‘’inseguridad no es lo mismo que corrupción’’, cuando doña Chepi le machacó que durante su administración en Texcoco, este municipio elevó sus índices de inseguridad. En respuesta, la Profa Delfi le tiró calor a doña Chepis, sobre el mismo asunto del papá y hermanacos.

Mientras que el perredista Juan Zepeda, muy sácale punta y con actitud de ‘’pa’todos tengo’’ le recomendó a la candidata panista que no haga cosas buenas que parezcan malas y una auditoría para su asociación ‘’Juntos Podemos’’. Ah pero también presumió ser ‘’el que mejor resultados traigo en seguridad’’ y propuso implementar la seguridad de policías por cuadrante, como lo hizo durante su gobierno en Neza.

Neta, neta ni a cual ir, pero indudablemente papá Dios ya sabe quien le va a placer esta vez, poner al frente del gobierno de Edomex, de acuerdo al propósito que tenga para este lugar y con la persona que ya tiene dispuesta para ello.

Mientras, lanzan en las redes una preguntita en este tenor ‘’¿Y tú con quien te quedas, con el ‘’nadien’’ de Delfina o el ‘’catálago’’ de Juan Zepeda’’. Arajo, arajo y más arajo.


 Alfredo del Mazo, caracterizado de ‘’Niño Limantur’’ enroscando su naricita considerando impropio que el peladaje lo estuviera haciendo ñiqui en cadena nacional y mundial, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.