miércoles, 27 de junio de 2018

39 POR CIENTO DE ELECTORES INDECISOS VOTARÍAN POR MEADE




A cuatro días de la jornada, alcanza el candidato de "Todos por México" el 33.3 por ciento de preferencia.*

Chilpancingo, Gro., 26 de junio de 2018-  La Última Encuesta Nacional Político-Electoral de Pop Group, revela que el 13 por ciento de los electores aseguran que no deciden por quién votar en la elección a presidente de la República, pero que de hacerlo, el 39 .1 por ciento de éstos lo harían por José Antonio Meade Kuribreña.

Ese mismo ejercicio, indica que los "votos cambiantes" (aquellos que pueden cambiar su decisión el día de la jornada) se desglosan en un 38  y 22 por ciento de seguidores de Anaya y AMLO, respectivamente,  que sí votarían por Meade.

Armando Soto Díaz, coordinador de la campaña de Pepe Meade en Guerrero, explicó la encuesta de Pop Group, como la fotografía del sentir de los mexicanos que respondieron también  -en el apartado de "Humor social"-  tener preocupación  por la próxima elección. Así lo externó el 61 por ciento de los encuestados.
De ahí el llamado  que lanzó  "a votar por el proyecto de la experiencia, seriedad , honestidad,  certeza, sumado a la  sensibilidad del ser humano para transformar este país: Pepe Meade", señala.

Abundó sobre la encuesta, que a cuatro días de la jornada del domingo primero de julio, la "preferencia bruta" de los electores consultados es del  29 por ciento del voto en favor de Meade, a menos de cinco puntos de distancia del candidato de Morena , en tanto el candidato del Frente "ha dejado esta contienda entre los dos punteros".

Soto Díaz insistió en llamar a ese importante porcentaje de población indecisa, a que su voto defina  al mejor presidente que México pueda tener: Pepe Meade.

Los parámetros de la encuesta revelan que el 74 % de los electores irán a votar o llevan alta probabilidad de hacerlo; mientras que el 14 por ciento habla de poca o nula probabilidad y el 12 por ciento no sabe.

Ello, vaticina el coordinador de la campaña en la entidad, "es lo que puede arrojarnos como resultado, el triunfo de José Antonio Meade, dice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.