jueves, 14 de junio de 2018

(VIDEOS) Sostiene Astudillo Flores encuentro con guerrerenses, integrantes del sector agropecuario, pesquero y acuícola.


* Ante la temporada de lluvias y huracanes, se compartieron algunas recomendaciones e información.


Chilpancingo, Gro.- En las instalaciones de Casa Guerrero, el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo, sostuvieron un encuentro con guerrerenses integrantes del sector agropecuario, pesquero y acuícola, con quienes compartió algunas recomendaciones e información por la temporada de lluvias y huracanes, pues este grupo de la población son quienes más daños reciben en su producción y cosechas.


Astudillo Flores, en parte de su intervención, les externo su preocupación, ya que se ha generado una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Océano Pacífico, y que favorecerá el potencial de lluvias fuertes en las próximas horas en el Guerrero, principalmente en las regiones Costa Chica, La Montaña, Acapulco, Centro, Costa Grande, Norte y Sierra. Por lo que hizo un llamado a la población estar atentos a los avisos de Protección Civil.

También el ejecutivo guerrerense destacó que está comprometido con los temas que fortalezcan el campo, pues resaltó que la entidad se encuentra en los primeros lugares en producción de maíz, jamaica, café, mango, limón, entre otros “El gobernador de Guerrero está comprometido con ustedes, sin condiciones; a nadie condicionamos. Lo más importante  es que se produzca, que se trabaje. 

Aseguró, que “la mejor arma para salir adelante es a través del trabajo, de la buena Fe, de la solidaridad, pensar primero en lo bueno, que en permitir que nos venza lo malo”, externando que en algunas cosas se avanza más despacio que en otras pero que él está comprometido a mejorar el campo, el turismo, seguridad pública, educación, con obras de infraestructuras carreteras “y por eso, junto con mi esposa Merce estamos comprometidos con la familias guerrerenses”, concluyó su mensaje Astudillo Flores para continuar con su agenda de trabajo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.