jueves, 14 de junio de 2018

Se reúne Héctor Astudillo con vecinos del Infonavit El Hujal en Zihuatanejo



 * Escucha el mandatario los diversos proyectos para beneficio de los habitantes de esta unidad habitacional

ZIHUATANEJO DE AZUETA.- Al reunirse con vecinos de la Unidad Habitacional Infonavit El Hujal, ubicado en este municipio, el gobernador Héctor Astudillo Flores escuchó a los pobladores, quienes le plantearon la realización de diversos proyectos en beneficio de la comunidad. 
En este contexto, el mandatario participó como invitado en el inicio del programa de Mejoramiento de Fachadas, iniciativa que promueve la Asociación Civil Corazón Urbano, de una empresa dedicada a la venta de pinturas. 
Con ello, los pobladores recibirán como beneficio primordial una intervención en sus unidades, lo que les permitirá darles un mejor rostro y sobre todo, elevar la calidad de vida de las familias que habitan en los más de 180 edificios que integran esta unidad. 
Asimismo el mandatario guerrerense reconoció el ímpetu y entusiasmo de los pobladores, quienes tienen la iniciativa y las ganas de mejorar el aspecto de sus viviendas. 
De acuerdo a lo informado por Daniel Castillo, subdirector de la Asociación Civil Corazón Urbano, este trabajo conjunto entre la población, las empresas y las autoridades, permite una sinergia de esfuerzos en los que los beneficios están enfocados de manera directa a la sociedad.
En tanto que el alcalde de Azueta, Homero Rodríguez, destacó la participación de la Iniciativa privada en proyectos de gran calado a favor de la población. 
De manera previa el gobernador recibió la invitación para colocar la primera mano de pintura a uno de los edificios. 
Estuvieron presentes la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, la presidenta de la colonia El Hujal, Edith Gutiérrez; el diputado local, Héctor Vicario Castrejón, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.