miércoles, 6 de junio de 2018

ASEGURA PEA EN ACAPULCO A UN HOMBRE Y UNA MUJER ACUSADOS DE EXTORSIÓN A QUIENES LES FUE LOCALIZADA PROBABLE DROGA Y DINERO EN EFECTIVO

Chilpancingo, Guerrero, 6 de junio de 2018. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la tarde de ayer en el puerto de Acapulco a dos personas, un masculino y una fémina, por su probable responsabilidad en el delito de extorsión. La pareja fue sorprendida en poder de probable cocaína y dinero en efectivo.
Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro, cuando fueron abordados por un ciudadano quien les solicitó apoyo para localizar a un hombre que vestía una playera color rojo con rayas azules y una bermuda color café, así como una fémina con blusa gris con negro y mallas color café, quienes momentos antes habían extorsionado a locatarios de la zona.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables, logrando ubicar sobre la misma avenida a la altura de la Plaza de la Tecnología a dos personas con las características del reporte, por lo que se procedió a marcarles el alto a fin de realizarles una revisión. Como resultado, a Paola “N” de 31 años de edad le fue localizada la cantidad de 3 mil 745 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, y a Adrián “N” de 30 años de edad, 18 bolsitas de plástico con probable cocaína en piedra.
Por lo anterior, Paola “N”, Adrián “N”, la probable droga y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.