martes, 5 de junio de 2018

Reconoce la presidenta de la organización Alto al Secuestro, los excelentes resultados obtenidos en Guerrero en el combate contra el secuestro.

•Se reúnen Héctor Astudillo Flores y Álvaro Vizcaíno Zamora, para revisar la situación en materia de seguridad. Además esta mañana sostuvo una reunión más del Grupo Coordinación Guerrero.


Chilpancingo, Gro.- La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, hizo un reconocimiento por los excelentes resultados obtenidos en Guerrero en el combate contra el secuestro, al darse a conocer por la Fiscalía Guerrerense que de enero a mayo del 2018, capturó a 20 presuntos responsables de secuestro y liberó a 16 víctimas del delito, en ese periodo.


“Felicitamos a @FGEGuerrero por detención de 20 presuntos secuestradores. No bajen la guardia, aún faltan muchos más para erradicar este delito del Estado”, señaló su postura a través de su cuenta de twitter, la activista quien fuera también Premio Nacional Derechos Humanos en el 2010.


Cabe destacar, que en su informe la fiscalía guerrerense indica que logró desarticular dos bandas delincuenciales dedicadas a este delito, a través de Unidades de Antisecuestro que contemplan la actuación ministerial y policial bajo protocolos que permiten homologar la actuación del personal para alcanzar la efectividad en la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.