viernes, 1 de junio de 2018

Guerrero brinda protección en los 28 distritos electorales locales de la entidad: Héctor Astudillo


Chilpancingo, Guerrero, 1 de junio de 2018.La Secretaría de Seguridad Pública del Estado estableció esta mañana un dispositivo de vigilancia policial en la sede de los 28 distritos electorales locales, atendiendo la instrucción del gobernador, Héctor Astudillo Flores.
Personal de la Policía Estatal en coordinación con las instituciones federales permanecerá atento y al resguardo de las sedes distritales a fin de garantizar que los trabajos se desarrollen en un ambiente seguro, sin descuidar la seguridad de los candidatos.
Estas acciones son parte de los acuerdos entre el Gobierno del Estado, los partidos políticos y las instituciones encargadas de la organización del Proceso Electoral concurrente en el que los ciudadanos podrán elegir al Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales, así como los 81 Ayuntamientos de Guerrero.


Cabe destacar que este operativo es parte de un programa integral de seguridad en el participan Policía del Estado, Ejército Mexicano y Policía Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.