miércoles, 27 de junio de 2018

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ EN OMETEPEC A DOS MASCULINOS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ROBO DE GANADO


Chilpancingo, Guerrero, 27 de junio de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron en Ometepec a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidas en poder de un bovino del que no pudieron acreditar su legal propiedad.
 
Aproximadamente a las 16:20 horas de ayer, un grupo de la Policía Estatal que realizaba recorridos de seguridad en la carretera estatal Ometepec-Xochistlahuaca, en el tramo carretero Ometepec-San José Ejido, marcó el alto a los tripulantes de una camioneta Nissan de redilas, placas de circulación GY4-81B del estado de Guerrero y número de serie 3N6DD1456K02292, en cuya caja transportaban un vacuno marcado con el fierro quemador en la cadera izquierda R8A y el número de arete 4434.

Una vez que detuvieron la marcha, los oficiales les solicitaron la documentación que acredita la propiedad del ganado, pero Evencio “N” de 50 años de edad y David Wilibaldo “N” de 31, manifestaron que carecían de dicho documento. Entonces se les solicitó que se comunicaran vía telefónica con el propietario, a lo que respondieron que en ese momento no podría contestarles.

Por lo anterior, los masculinos, el vacuno y la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las diligencias correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para salvaguardar la integridad y protección de los bienes y derechos de las personas, así como el orden público

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.