viernes, 24 de junio de 2016

ASISTE TITULAR DE SEMAI A FUNERAL DE GUERRERENSE FALLECIDO POR LOS HECHOS DE ORLANDO, FLORIDA


Coyuca de Catalán, Gro., 24 de junio.-  Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchan acompañó a las honras fúnebres a la familia de Luis Sergio Vielma Astudillo, una de las 49 víctimas de los hechos de Orlando, Florida.
Cabe recordar que el cuerpo de Luis Sergio llegó al domicilio familiar en el barrio de La Calera, en Coyuca de Catalán, donde fue velado durante unas horas por sus padres y algunos familiares.
Más tarde, en una misa de cuerpo presente, el titular de la ‪Semai realizó una guardia de honor junto al féretro, acompañado del presidente municipal de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.
Los restos del joven, acompañado por su padre José Luis Vielma, se trasladaron de Orlando en el vuelo 2471 de American Airlines, el cual hizo una escala en la ciudad de Dallas, Texas, antes de arribar a la Ciudad de México, donde los esperaban la madre de Luis Sergio, la señora Robertina Astudillo, un tío y otros familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.