domingo, 26 de junio de 2016

(VIDEO) REVISA GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO DETALLES DE OPERACIÓN DEL ACABÚS

Acapulco, Guerrero,  26 de junio de 2016.- Con la finalidad de evaluar los primeros días de funcionamiento del Sistema de Transporte Acabús, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y representantes del Organismo Público Descentralizado (OPD), Acabús.

En el encuentro se abordaron situaciones que tienen que ver con horarios de las unidades, señalética, funcionamiento de las máquinas de recaudo, la situación de las máquinas expendedoras de tarjetas y se acordó que en caso que falle el sistema o se dé alguna situación de crisis, se dará acceso gratis a la población. 

De igual manera se hizo la propuesta para aumentar el número de máquinas  para ofrecer un servicio más eficiente.

El mandatario informó que la situación de la parada de la Venta y otras problemáticas que se presentaron el primer día, ya están solucionados, lo cual se logró gracias a los acuerdos y al diálogo oportuno entre autoridades y concesionarios. 

El último tema abordado fue el de la revisión de horarios y la entrega de placas a las unidades, sobre esto, se anunció que los autobuses circulan con los permisos provisionales y en los próximos días se hará  entrega de las placas correspondientes.  

En este sentido, el mandatario estatal hizo un llamado a redoblar esfuerzos para que el Acabús funcione correctamente y genere beneficios a favor de la comunidad. 

Durante su intervención, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez dijo que seguirá sumando en favor de este proyecto. “Estamos contentos, satisfechos con este equipo que se está fortaleciendo, hoy el Acabús es una realidad”, dijo.

Participaron en la reunión el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca; el director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Piña Garibay; el presidente del Consejo de Administración de la Coordinadora Acabús, Simón Zamora García; el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.