miércoles, 22 de junio de 2016

ATIENDE HÉCTOR ASTUDILLO DEMANDAS DE INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA



Acapulco, Gro, 22 de junio. - Acompañado por integrantes de su gabinete, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió con representantes de la agrupación Movimiento Antorchista, a quienes refrendó el interés y la apertura de su gobierno para atender las necesidades del campo en Guerrero.
Astudillo Flores, instruyó a los titulares de diversas dependencias como Capaseg, Cicaeg, Sedesol y Sagadegro, entre otras, a revisar avances de las gestiones y trabajar coordinadamente en un marco de respeto.
En la reunión estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva; de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo;  así como el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado, Javier Taja Ramírez.
Además de los gestores de esa agrupación campesina, Homero Aguirre Enriquez, José Juan Bautista y Gamaliel Hernández, así como los legisladores federales, Juan Manuel Celis Aguirre y Telésforo García Carreón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.