martes, 14 de junio de 2016

(VIDEO) INAUGURA HÉCTOR ASTUDILLO LA 42 CONVENCIÓN ANUAL DE ÁRBITROS


•          Por décimo año consecutivo se lleva a cabo la Convención Anual de Árbitros Profesionales en Acapulco.

•          Es la primera vez que un gobernador asiste a este acto, destacan participantes.

Acapulco, Gro., 14 de Junio.- Al inaugurar la 42 Convención Anual de Árbitros Profesionales, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, dio la bienvenida asistentes y les agradeció la confianza que han depositado en el puerto de manera consecutiva desde hace una década, para que este evento se realice año con año en Acapulco.

Ante cientos de asistentes, el mandatario expresó su reconocimiento a la labor que realizan quienes son parte de esta organización; "Ser árbitro es al igual que el servicio público, una gran responsabilidad", señaló.

Cabe destacar que de las diez ocasiones que se ha realizado este evento en el puerto, es la primera vez que un gobernador hace acto de presencia y ofrece su respaldo para seguir fomentando este tipo de convenciones, que a su vez contribuyen a la promoción de Guerrero como destino para turismo de congresos y convenciones.

En su intervención el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona agradeció el respaldo incondicional que han tenido hacia Acapulco, logrando que éste sea el décimo año consecutivo en que se recibe a integrantes de esta comisión. También les solicitó el regreso del Draft a Acapulco; pues dijo, ésta es su casa, el lugar donde nació. 

En tanto el presidente del organismo, Héctor González Iñárritu dijo que es un privilegio contar por primera vez con la presencia de un mandatario estatal. Ahí refrendó el compromiso de la labor que llevan a cabo. "Están ante un gremio arbitral muy unido, muy comprometido, con una conciencia grande de la responsabilidad que tiene", señaló.

Esta convención se lleva a cabo del 14 al 17 de junio. Asistieron el director del Instituto Estatal del Deporte (INDEG), Román Bello Vargas; el director del Área Técnica de la Comisión Arbitral, Edgardo Codesal Méndez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.