martes, 14 de junio de 2016

INAUGURA FORTAMUN CURSO-TALLER "LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO”, EN TIXTLA


Tixtla, Guerrero, 14 de junio.- Con el propósito garantizar el buen manejo de los recursos a través de un trabajo colectivo, este martes, la Coordinadora General de Fortalecimiento Municipal Gisela Ortega Moreno, inauguró en el municipio de Tixtla de Guerrero el Curso-Taller "Liderazgo y Trabajo en equipo", dirigido a servidores públicos.
Acompañada del presidente municipal, Hossein Nabor Guillen, la funcionaria dijo que el desarrollo del país debe de surgir desde los municipios, por lo que llamó a los integrantes de la comuna a trabajar sin distinciones por el bien de los habitantes que representan.
Precisó que estas capacitaciones se están realizando en los 81 municipios del estado y pidió a los funcionarios a aprovechar la información difundida. 
Posteriormente, la titular de Fortamun  se trasladó al zócalo de la ciudad en donde inauguró la “Primer Semana Municipal de Ahorro de Energía y Uso de Energías Alternativas”, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre  la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica  en sus hogares y  difundir información  de las tecnologías renovables.
Durante este evento se contó con la participación de la presidenta del DIF municipal, Arlen Sau Sarabia; del jefe de zona de FIDE zona Chilpancingo, Mario García Genis; entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.