lunes, 20 de junio de 2016

EL H. AYUNTAMIENTO DE ATOYAC DE ÁLVAREZ; INICIA CAMPAÑAS MÉDICAS ODONTOLÓGICAS EN LA COMUNIDAD DEL PARAÍSO. Por Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo*



Atoyac de Álvarez a 20 de Junio del 2016. El H. Ayuntamiento que preside Dámaso Pérez Organes en coordinación con el equipo de médicos provenientes de La Universidad Autónoma de Guerrero. (UAGro) y alumnos voluntarios del primero y segundo año de Enfermería del Centro de Estudios "Salvador Allende Gossens" ubicado en ésta cabecera municipal, emprendió  las campañas médicas y odontológicas.
Siendo la comunidad de “El Paraíso” la primera sede donde se brindó atención médica a los habitantes, además se contó con un módulo para la afiliación y renovación al Seguro Popular.
La presidenta del Patronato DIF-Atoyac Rosita Pérez Vargas asistió desde muy temprano para verificar los trabajos en el lugar y comentó que el primer edil ha puesto todos los recursos humanos necesarios para que las personas de bajos recursos puedan tener acceso a este tipo de campañas sin ningún costo generando un ahorro considerable a las familias de esta parte serrana.

*sin.marca@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.