miércoles, 22 de junio de 2016

GRAN PARTICIPACIÓN DE BECARIOS Y ASPIRANTES, EN CONVOCATORIA DE SEDESOL PARA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN


Chilpancingo, Gro., 22 de junio 2016.- Estudiantes de los niveles educativos de primaria, secundaria y bachillerato, acudieron a las instalaciones del CREA en Chilpancingo, para actualizar la información correspondiente al ejercicio fiscal 2016.
El director general de becas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Néstor Urióstegui Díaz, enfatizó que el programa de becas es netamente un beneficio otorgado por el gobierno del estado de Guerrero a través de Sedesol, por lo cual hizo el atento llamado a los estudiantes en participar para obtener una beca, a estar pendiente de las fechas programadas en sus municipios.
Del mismo modo, recordó que esta semana estarán en Chilpancingo recibiendo la documentación de los aspirantes a este beneficio, y recordó las fechas estipuladas en la convocatoria para la región Centro, mencionando que para este jueves 23 de junio será el turno de Quechultenango y Tixtla; 24, Mochitlán, Tierra Colorada y Eduardo Neri; este último en las inmediaciones del CREA en la capital del estado.
En tanto, para la Montaña la calendarización quedó de la siguiente manera: jueves 23 de junio, Tlapa y Acatepec; 24, Cualac, Olinalá y Zapotitlán Tablas.
Urióstegui Díaz, aclaró que los ayuntamientos de las diferentes localidades sólo fungirán como sedes y enlaces para que alumnos de nuevo ingreso y actualizantes  puedan realizar el trámite correspondiente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.