viernes, 24 de junio de 2016

INAUGURA HÉCTOR ASTUDILLO TORNEO DE FÚTBOL "COPA GOBERNADOR" EN ACAPULCO


Acapulco, Gro., 24 de junio de 2016.- Al inaugurar el torneo de fútbol "Copa Gobernador", el jefe del Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores se pronunció a favor de promover el deporte entre todos los sectores de la población. 

Acompañado por el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; el mandatario tuvo la oportunidad de convivir con la población que se dio cita en el centro deportivo "Hermanos Campos".

Ahí expresó su beneplácito y el agradecimiento por la invitación. Asimismo dijo que es necesario continuar impulsando las diversas actividades deportivas.

El coordinador del torneo, Ricardo Rentería destacó la presencia del mandatario estatal y reconoció la labor e impulso que ha realizado en favor del deporte a nivel estatal. En tanto que el jugador del Club Deportivo Conchero Jardín, Óscar Arenas; dijo que la presencia del gobernador habla del respaldo y compromiso que se tiene.

En este torneo participan 32 equipos y hay una bolsa de premios por 30 mil pesos. Las actividades se realizarán en un periodo de 10 días y la dinámica será a través de eliminatorias sencillas.

Estuvieron presentes el director del Instituto Estatal del Deporte, Román Bello Vargas; la diputada federal, Julieta Fernández; así como regidores y representantes del sector deportivo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.