domingo, 12 de junio de 2016

SEJUVE E IMJUVE INICIAN LA ENTREGA DE COMEDORES Y CENTROS PODER JOVEN EN GUERRERO




Chilpancingo, Guerrero, 13 de junio.- El gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez (SEJUVE) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), iniciaron la instalación de los comedores y Centros Poder Joven en beneficio de los jóvenes guerrerenses.

En Guerrero, se instalarán Centros Poder Joven en los municipios de Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Pungarabato, Tlapa de Comonfort, Tixtla, Eduardo Neri, Acapulco y Taxco; así como seis comedores Poder Joven que beneficiarán a los sectores más vulnerables.

En su visita a la Costa Grande el titular de IMJUVE José Manuel Romero Coello, expresó el interés del presidente de la República Enrique Peña Nieto, por impulsar a los guerrerenses; anunciando, más programas en beneficio del bienestar social.


Por su parte, el secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, comentó que continuará trabajando de la mano del gobierno federal, como lo ha indicado el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, fortaleciendo alianzas que sumen a la reconstrucción del tejido social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.