sábado, 18 de junio de 2016

BUSCA SEMUJER CONCRETAR ACCIONES PARA GUERRERO EN MATERIA DE SALUD PARA LA MUJER

Ciudad de México, 18 de junio- La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz sostuvo una reunión de trabajo con la Directora de Asuntos Jurídicos del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva de la Secretaría de Salud del Gobierno federal, Cinthya Galicia Galicia, para analizar acciones en esta materia para el estado de Guerrero. 

Gabriela Bernal informó que en la reunión se acordó trabajar de manera conjunta para atender a las mujeres que son víctimas de violencia en el estado de Guerrero.

La funcionaria estatal destacó la preocupación del Gobernador Héctor Astudillo Flores por atender las demandas de las mujeres guerrerenses en materia de salud, prevención de enfermedades y atención a la violencia e igualdad de género.

Dicho Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva de la SSGF maneja los siguientes programas: Prevención contra el cáncer; igualdad de género en salud materna y perinatal; prevención y atención de la violencia; Salud reproductiva para adolescentes y Planificación familiar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.