martes, 30 de agosto de 2016

ASEGURA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE EN ACAPULCO A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Acapulco, Guerrero, 30 de agosto de 2016. Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en el puerto de Acapulco, personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguró a Hugo “N”, presunto responsable de delitos contra la salud.

La tarde de este martes 30 de agosto, los oficiales recorrían la calle Gran Vía de la colonia Coloso, cuando identificaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial intento darse a la fuga, por lo que iniciaron una persecución dándole alcance unos metros más adelante a quien dijo llamarse Hugo “N”.

Al realizarle una revisión de rutina, en el interior de una mochila color negra le fueron localizas 6 bolsitas de plástico que contienen “piedra” con características propias de la cocaína; una bolsita de plástico con hierba verde de presunta marihuana; la cantidad de 789 pesos en efectivo, y un teléfono celular marca Lanix de color blanco con negro.

Por lo anterior, Hugo “N”, la presunta droga, el teléfono celular y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que inicie la investigación sobre el caso.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que encabeza el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad conjunta para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia y garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.