viernes, 19 de agosto de 2016

SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE PREMIACIÓN DE LAS CONDECORACIONES Y PREMIOS CIVILES

El día de hoy quedó instalado el Consejo de Premiación de las Condecoraciones y Premios Civiles del Estado, que otorga el Gobierno del Estado cada 27 de octubre, con  motivo del CLXVII aniversario de su fundación.
De acuerdo a la Ley número 434 se entregarán las preseas Vicente Guerrero, Juan Álvarez e Ignacio Manuel Altamirano, así como 15 premios civiles, a quienes sobresalgan en diferentes actividades  de la política, la literatura, el arte, la ciencia, entre otras.
Con el fin de cumplir con la Ley de Premios Civiles se emitió la convocatoria en la que podrán participar mexicanos y extranjeros, y para lo cual deberán integrarse los comités de recepción de propuestas con cinco miembros de la sociedad civil cada uno.
El Consejo de Premiación se integra por: el Secretario General de Gobierno, el Presidente del Congreso del Estado, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Secretario de Desarrollo Social.
Las bases de la convocatoria están publicadas en el portal Oficial del Gobierno del Estado. (www.guerrero.gob.mx).


Chilpancingo, Gro., agosto 19 de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.