viernes, 5 de agosto de 2016

EL CONAFE ENTREGARÁ 2 MIL 720 CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA COMUNITARIA

Chilpancingo, Gro. 5 de agosto.- Con el propósito de otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos conforme al plan y programas de estudios para la Educación Básica, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), delegación Guerrero, entregará dos mil 720 certificados.
 El delegado estatal del Conafe, Víctor Hugo Soto Martínez, informó que del total de los certificados, mil 176 corresponden a nivel Primaria y mil 544 de Secundaria Comunitaria mestiza e indígena.

 Asimismo, dijo que se entregarán dos mil 698 reportes de grado terminal de Preescolar Comunitario e indígena, correspondientes al ciclo escolar 2015-2016.

 Soto Martínez también mencionó que el Conafe entregará 19 mil 285 Reportes de Evaluación, seis mil 583 de Preescolar, siete mil 374 de Primaria y 5 mil 328 de Secundaria Comunitaria, a padres de familia, tutores y presidentes de las Asociaciones Promotoras de Educación Comunitaria (APEC).
 Resaltó que el Conafe Guerrero, llevará a cabo por primera vez la Certificación Electrónica, la cual permitirá emitir un duplicado en cualquier momento, y que no requiere trámite adicional de legalización, además señaló que tienen validez oficial dentro y fuera del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.