viernes, 5 de agosto de 2016

REITERAN ALCALDES PERREDISTAS RECONOCIMIENTO Y APOYO A HÉCTOR ASTUDILLO


• Estamos en la disposición de ir de la mano del gobernador para solucionar los problemas

Chilpancingo, Gro., 5 de agosto 2016.- La fracción de presidentes municipales del PRD, encabezados por su coordinador, Pablo Higuera Fuentes, reconocieron la apertura, trabajo y disposición del gobernador Héctor Astudillo Flores a quien refrendaron su respaldo y apoyo dentro del marco del respeto y la institucionalidad para sacar adelante a Guerrero.

En declaraciones al término del encuentro, el mandatario estatal indicó que con los alcaldes se abordaron temas importantes como la seguridad y atendió la gestión de obra pública para el desarrollo de sus municipios.
Les refrendó su compromiso de respeto y de trabajo conjunto para servirles a los guerrerenses sin distinción de colores partidistas.

“Estoy convencido que debe haber una relación política de respeto y de construcción pensando en mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses”, aseveró.
                                   


Por su parte, el coordinador de los alcaldes perredistas, Pablo Higuera Fuentes expresó a Héctor Astudillo su reconocimiento por su apertura y disposición para reunirse con sus compañeros.

“Venimos a refrendar la disposición de los alcaldes del PRD para ir juntos, reiteramos al gobernador el apoyo dentro del marco del respeto y la institucionalidad porque sabemos que si le va bien al gobernador y a nosotros, le irá bien a Guerrero”.
    
El también presidente municipal de Eduardo Neri, aseguró que los ediles del sol azteca tienen un compromiso serio con Guerrero “y por eso venimos a este diálogo porque es la manera en que podemos salir adelante, estamos en la mejor disposición de ir de la mano con el gobernador para solucionar los graves problema que tenemos”.

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, también reconoció la voluntad del titular del Ejecutivo estatal para construir los acuerdos que se necesitan para la gobernabilidad de Guerrero.

“Venimos a dialogar y manifestarle nuestros problemas que necesitamos resolver de manera conjunta y caminar unificados para resolverlos, pero también para instalar una agenda municipalista en materia de seguridad, queremos que le vaya bien a Guerrero, a cada uno de los municipios, queremos ver obra pública, desarrollo y sabemos que hoy conviene hacer un trabajo unificado y caminar los tres órdenes de gobierno de manera corresponsable, sabedores que cada quien tiene responsabilidades”, apuntó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.