domingo, 28 de agosto de 2016

MÁS DE 14 MIL CORREDORES PARTICIPARON EN LA CARRERA ATLÉTICA DE LA FUL 2016

Carlos Pontigo, secretario general; Carlos Augusto Veras, rector y Marco Antonio Alfaro, presidente de la FUL que organiza la UAEH, premian a los ganadores de la carrera atlética.
* Los ganadores fueron Anabel Vega, Raquel Mejía y Joseline Reyes en la rama femenil, mientras que los Francisco Javier Sánchez, Hernández y López triunfaron en la rama varonil
Las damas que resultaron ganadoras de la carrera de 8 kilómetros.

Pachuca de Soto, Hgo., a 28 de agosto de 2016
                                                         
Los jóvenes que dominaron la conferencia en la rama varonil.
                                                                              
Más de 14 mil 600 personas participaron en la 12 Carrera Atlética que se llevó a cabo en el marco de la 29 Feria Universitaria del Libro (FUL 2016), que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), su patronato, y la Secretaría de Cultura federal.
                                                         
Los jóvenes preparatorianos también se dieron cita en la tradicional carrera.

El rector de la máxima casa de estudios estatal, Humberto Veras Godoy, explicó que la mayoría de los participantes fueron integrantes de la comunidad universitaria, y se contó con participación de los hidalguenses.
                                                                           
Con los primeros rayos del sol partieron los más de 14 mil participantes.

En la categoría femenil, las ganadoras fueron Anabel Vega, con un recorrido de 28’42’’, posteriormente Raquel Mejía con 33’ 18’’ y el tercer lugar fue para Joseline Reyes con 33’’31’; mientras que el primer lugar en la categoría varonil fue para Francisco Javier Sánchez con 24’41’’; el segundo lugar es de Francisco Javier Hernández, quien realizó el recorrido en 25’28’’ y el tercer lugar fue para Francisco Javier López con 27’’05’. A los primeros seis lugares en sus distintas categorías obtuvieron su reconocimiento y sus trofeos en manos del rector de la UAEH.

Humberto Veras Godoy detalló que la intención de esta carrera es seguir fortaleciendo este tipo de eventos, pues es una carrera donde no sólo se trata de competir, sino de vivir una vida saludable; también expresó que el evento tuvo el apoyo de las autoridades estatales y elementos de Protección Civil.
                                                                      
La llegada a la meta, todo un triunfo al esfuerzo.

La 12 Carrera tuvo como inicio y meta el Polideportivo Carlos Martínez Balmori, que se ubica en la Ciudad del Conocimiento; los participantes recorrieron la Av. Francisco I. Madero, donde los familiares participaron con mascotas.

Dicho evento forma parte de las actividades programadas en la Feria Universitaria del Libro, donde además de este evento deportivo, se realizarán hasta el 4 de septiembre actividades multidisciplinarias como danza, música y teatro, con acceso gratuito.
                                                                   
Y las medallas, el reconocimiento.





MÁS DE 14 MIL CORREDORES PARTICIPARON EN LA CARRERA ATLÉTICA DE LA FUL 201

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.