martes, 30 de agosto de 2016

COMUNICADO DE PRENSA, REGIDOR ALEJANDRO REYNA ESTRADA.

ROBERTO ÁLVAREZ HEREDIA
Chilpancingo., Gro., 30 de agosto de 2016.
El Vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que de acuerdo al reporte  de la Coordinación Regional de la Policía Ministerial en la región de Tierra Caliente, un grupo de al menos 20 hombres armados privó de su libertad el pasado fin de semana al regidor de San Miguel Totolapan, Alejandro Reyna Estrada y a 4 personas más.
Las primeras indagatorias indican que un grupo de hombres quienes al parecer portaban rifles AK-47 y AR-15,  llegaron al domicilio del regidor de Seguridad Pública,  Alejandro Reyna Estrada, en la comunidad de San Miguelito, municipio de San Miguel Totolapan,  llevándoselo con rumbo desconocido.
El mismo grupo armado también privó de su libertad a 4 personas más, entre ellos a una persona que se dedica a la actividad  ganadera, de quienes se ignora su paradero.
Hasta el momento, las autoridades estatales no han recibido denuncia formal de estos hechos, pero la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una investigación de oficio, comentó Álvarez Heredia.
Agregó que autoridades federales y estatales mantienen operativos de búsqueda y localización de las personas que fueron privadas de su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.