miércoles, 17 de agosto de 2016

(VIDEOS) ATENDEMOS Y AYUDAMOS A TODOS LOS SECTORES, SEÑALA EL GOBERNADOR



_• Inauguró Héctor Astudillo la 4ta Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultas Mayores._

_• Se ofertan 150 vacantes de 15 empresas en las especialidades de ventas, seguridad, atención al público, cajeros, recepcionistas, entre otros._

Acapulco, Gro., 17 de agosto de 2016.- Con el propósito de promover la inclusión en el campo laboral y generar oportunidades para todos los sectores, se realizó la 4a Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultas Mayores, en la que se ofertaron 150 vacantes de 15 empresas en las especialidades de ventas, seguridad, atención al público, cajeros y  recepcionistas, entre otros.

En el evento realizado en las instalaciones del restaurante del Lago del Parque Papagayo, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que estas acciones están encaminadas a “pensar, atender y ayudar a todos los sectores” y destacó la importancia de que los funcionarios públicos emprendan estrategias que generen el bienestar de la ciudadanía en su conjunto.

En este sentido destacó el esfuerzo que realizan las personas con discapacidad, quienes desarrollan habilidades especiales y que son altamente valoradas. “No es una limitante, ni se para la vida cuando un ser humano tiene alguna circunstancia que lo haga diferente, por el contrario, estas circunstancias de ser diferentes desarrollan otras habilidades y pueden volverse seres humanos muy distinguidos”, agregó.

Astudillo Flores también enfatizó el esfuerzo que se está llevando a cabo desde la administración estatal para poder mejorar el nivel de vida de los guerrerenses, destacando la disminución de la deuda de la entidad y colocando a Guerrero en el tercer lugar de empleo, además de un crecimiento económico importante.

“Hoy el gobierno de Guerrero camina con una importante cantidad de problemas, pero ningún problema nos ha detenido, seguimos adelante”, refirió el mandatario.

En tanto que el secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete se refirió a los beneficios que genera el que las empresas cuenten con personal con alguna discapacidad o adultos mayores, pues ofrecen alta calidad de desarrollo y pueden generar mayor productividad.

Dijo que esto es parte del esfuerzo decidido del gobernador Héctor Astudillo por seguir adelante con acciones a favor de todos los sectores, especialmente aquellos con mayor vulnerabilidad.

En este acto también se entregaron becas de capacitación por un monto de casi 80 mil pesos.

Estuvieron presentes el delegado del Trabajo, Fermín Alvarado Arroyo; el diputado local, Antelmo Alvarado; el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís; el líder de la CROM, Federico Marcial Parral, el presidente de la CONCAMIN, Julián Urióstegui Carbajal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.