jueves, 5 de enero de 2017

AFRONTAREMOS CON SENSIBILIDAD LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A GUERRERO: HAF


*Toma Astudillo medidas por alza a gasolinas.

* El gobernador Héctor Astudillo dijo que los actos de desorden perturban la vida económica y encarecen los productos que necesitan nuestras familias
* Guerrero no está para más enconos, respetaremos las manifestaciones, pero dentro de la ley, expresó el Ejecutivo estatal

Acapulco, Gro., 5 de enero del 2017.- El  gobernador Héctor Astudillo Flores al abordar los efectos que ha habido en Guerrero por el alza a las gasolinas y el diesel, en una posición conciliadora, expresó que afectar las actividades comerciales legítimas no son alternativas, porque perturban la vida económica y encarecen los productos que necesitan nuestras familias. Lastimar al turismo es atentar contra nuestra principal fuente de ingresos y de empleos.

 Astudillo Flores: Insistió que será respetado el derecho constitucional de manifestación, pero también el respeto al derecho de terceros para transitar libremente y adquirir el combustible para la movilidad de sus vehículos. No hacerlo, provocará un problema económico mayor, además de que se actuará al margen de la ley.

El mandatario guerrerense dijo que con sensibilidad afrontará los problemas que aquejan a Guerrero, estoy decidido, más que nunca, a mantener el esfuerzo que he venido realizando para abonar a la prosperidad y bienestar de todos los guerrerenses. 

Durante una conferencia de prensa con medios, Astudillo Flores, fue enfático al pedir a los ciudadanos que Guerrero no está para más enconos y agregó: En momentos de incertidumbre, los guerrerenses hemos demostrado tener la capacidad suficiente para superar nuestras dificultades y las diferencias.

Por otra parte, Astudillo Flores, anunció que en la próxima reunión en de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, estaremos revisando este problema y seguramente se alcanzarán alternativas de solución. El Presidente de la República adelantó que se adoptarán acciones para Guerrero.

El mandatario guerrerense, pidió paciencia y exhortó a los ciudadanos a que debemos esperar las medidas del gobierno federal anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto, a efecto de poder diseñar acciones estatales para acompañar el esfuerzo federal y atender a la población de menores ingresos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.