jueves, 26 de enero de 2017

INICIA CAMPAÑA DE RECTIFICACIÓN DE ACTAS DEL REGISTRO CIVIL PARA GUERRERENSES RADICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO



Ciudad de México, 26 de enero.- El gobierno de Guerrero a través de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, lleva a cabo en  la Ciudad de México la Sexta Campaña de Aclaraciones y Rectificaciones Administrativas de Actas del Estado Civil de las Personas y Expedición de Actas de Nacimiento.

La campaña se realizará del 26 al 29 de enero en la Casa de Cultura Jaime Sabines, de la delegación Álvaro Obregón, beneficiará a miles de guerrerenses que residen en la capital del país.

Además, las personas que acudan también pueden tramitar su CURP y su tarjeta del Inapam; así como podrán apreciar la exposición cultural, gastronómica y la exhibición del trabajo de unos 30 artesanos de las siete regiones del estado.

René Juárez Albarrán, representante del gobierno de Guerrero en la Ciudad de México, dijo que esto es una muestra más de la calidad humana y el compromiso que tiene el gobernador Héctor Astudillo Flores, y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, con la población guerrerense que radica fuera de la entidad.

El funcionario guerrerense aseguró que espera que en estos cuatro días de la campaña, se supere la expectativa de la campaña pasada que fue de mil 800 servicios.

El 29 de junio de 2015 se firmó en la ciudad de Chilpancingo un convenio, por medio del cual quedó institucionalizado que la campaña de actualización de documentos del Registro Civil sea un programa permanente que se realizará tres veces al año.


Al evento acudió la delegada de Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, así como funcionarios de la demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.