martes, 10 de enero de 2017

SIGUEN ARRIBANDO TURISTAS A ACAPULCO

 
Avistan a dos ballenas en la bahía de este destino de playa 

Acapulco, Guerrero, 10 de enero de 2017. Acapulco sigue consolidándose  como entre la preferencia de turistas nacional y extranjeros, prueba de ello es que luego de concluyera de manera oficial la temporada vacacional de fin de año, continúan llegando los visitantes a este destino.

Esta mañana arribó a la bahía de Acapulco el crucero Norwegian Jewel, con aproximadamente 3 mil 293 personas a bordo. Los turistas provenientes de diversas  nacionalidades tuvieron la oportunidad de conocer los puntos turísticos de mayor trascendencia de este puerto. 

Se espera que esta sea una temporada de cruceros  exitosa, además de que se prevé un alto número de visitantes gracias a los vuelos chárter provenientes de Canadá.

Pero los turistas no son los únicos que visitan Acapulco, también un par de ballenas que fueron vistas en medio de la Bahía de Acapulco, en el punto conocido como la Piedra de Elefante.

No es la primera vez que se realiza un avistamiento de esta naturaleza, el pasado primero de enero, en  plena fiesta de Año Nuevo, turistas y residentes pudieron observar la presencia de dos ballenas y unos delfines.

Sin duda este es un atractivo más que ofrece Acapulco para beneplácito de quienes visitan este destino de playa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.