jueves, 19 de enero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. YERBA SECA EN CENTRAL DE AUTOBUSES DE ZIHUATANEJO

Chilpancingo, Gro., 19 de enero de 2017.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública que integran la Base de Operaciones Mixtas de Ixtapa, aseguraron casi veinte kilos de hierba con las características de la marihuana en la Central de Autobuses de Zihuatanejo.

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que los miembros de la BOM-Ixtapa atendieron una llamada a la línea única de emergencias 911, en la que se denunció que el el interior de la Central de Autobuses se encontraba abandonada una maleta sospechosa.

Al llegar a ese lugar fue localizada la maleta de tela color negra, y al preguntar a quienes ahí se encontraban nadie aceptó ser el propietario y manifestaron que tenía rato abandonada.

Al revisar la maleta, personal policial y militar encontraron en el interior cuatro paquetes envueltos con cinta canela, que contenían hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 19 kilogramos, mismos que fueron asegurados y puestos de disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública promueven la denuncia y participación ciudadana, y refrendan su compromiso de mantener la estrategia de seguridad conjunta para la prevención de delitos, garantizar la seguridad, el orden y la paz púbica, con respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.