domingo, 8 de enero de 2017

(VIDEO) NECESARIO INSTAURAR EL PODER POPULAR EN ATOYAC: BELLO GÓMEZ. Por: Zoila Elena Solís Hernández.




* En breve presentará su declaración tanto patrimonial, como acerca de la chatarra, La Cancha Mariscal y los camiones de basura.

*La esencia de la izquierda se perdió en los fundadores.

* Presenta un nuevo equipo de trabajo.

El ex alcalde de la administración 2008-2012, Carlos Armando Bello Gómez,  reconoció errores durante su gestión y  de los cuales señala “los tengo presentes para hacer las cosas de manera más eficiente”,  y agregó también que dentro de sus actividades de trabajo que realizan como Frente se pretende instaurar “El poder popular que reside en que los ciudadanos sean participantes de crear y mejorar su propio entorno”.

Presidente de la Asociación “Contigo y de Frente por Atoyac” Carlos Armando Bello Gómez festejó con un desayuno a los periodistas, comunicólogos y reporteros que cubren las diferentes  fuentes informativas en la Costa Grande compartiendo además la tradicional partida de rosca y entregó juguetes para sus hijos por el día de los Reyes.

Bello Gómez inició el dialogo con sus invitados diciendo que sus aspiraciones por ser nuevamente alcalde de Atoyac de Álvarez se deben al ánimo que le hicieran integrantes de la policía municipal por el hecho de haber recibido de él un buen trato durante su gobierno.
Mientras compartían el pan y la sal, Bello Gómez explicó el  método de afiliación a su Frente: “Se hace mediante la recomendación que realizan los ciudadanos ya afiliados de los cuales suman 1,500 hasta el momento y se pretende que para dentro de cuatro meses tengamos  más de 15 mil afiliados con los cuales vamos  a trabajar con miras a tener un plan de desarrollo que será elaborado con los resultados de los foros que realizaremos a partir de mayo con todos los sectores de la sociedad; los temas son educación, cultura, deporte, el campo, y con la sociedad civil los temas de urbanización de Atoyac”. 

Dentro del tema del poder popular, Carlos Armando Bello Gómez dijo que irá de la mano la formación integral de los niños y jóvenes por lo que para ellos tiene proyectado la instrucción deportiva sin ningún costo y ante esto explicó que su asociación está dada de alta como donatario autorizado por lo que tendrán que presentar sus informes de transparencia cada mes. 

Con referencia a la transparencia,  Bello Gómez informó que “en fechas próximas presentará su declaración patrimonial y de intereses para que queden aclaradas dudas sobre su situación que ha sido difundida en redes sociales con cuentas falsas y que en breve dará en específico una ruede de prensa donde dé a conocer detalladamente sobre tres puntos que es importante explicarle a los ciudadanos Atoyaquenses lo que pasó con la chatarra, la Cancha Mariscal y los camiones de la basura”.

Bello Gómez indicó que trabaja para una Consultora que capacita a municipios con el tema de “Ética y buen gobierno” y que actualmente se están capacitando a Municipios como Petatlán, Pungarabato, Zitlala, Huamuxtitlán y  Atlamajalcingo del Monte donde gobiernan municipios del territorio Jaguar.

El Presidente de “Contigo y de Frente por Atoyac” presentó a su equipo de trabajo entre ellos se encuentran: Andrés Bello Gómez como Coordinador de la Asociación, Eduardo Torres León asesor jurídico, Yenny Cortés encarda de Comunicación Social, Gracia Olivares Lagunas encargada de la agenda, Fernando T. Rodríguez asesor del equipo, Sebastián N. encargado de las redes sociales, Ricardo Salinas en la gestión, Tania García en el Centro de Formación Deportiva, Anel Mejía Galeana Coordinadora de las Mujeres, Armando Mariscal como Secretario General de la A.C. Paola Sánchez Rebolledo y Ana Vázquez colaboradoras. 

Bello Gómez explicó que su padre fue de los fundadores de la izquierda en el municipio Atoyaquense y lamentó que esa esencia  la  hayan  perdido la mayoría de los fundadores y expresó que hasta el momento continúa firme con sus ideales y con la firme decisión de poder instaurar el poder popular en Atoyac la tierra que le vio nacer. 

Por otra parte señaló que consiguió por gestión  cerca de seis mil juguetes y que se entregó a los hijos de las familias que ya están afiladas a la asociación en un evento que realizó el sábado pasado 7 de enero, por la tarde en la Finca de la Y Griega.
https://www.facebook.com/clever.reasalgado/videos/1409545862401694/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.