martes, 24 de enero de 2017

SECRETARIO DE GOBIERNO, FLORENCIO SALAZAR DA POSESIÓN A ROSA INÉS DE LA O, COMO SECRETARÍA DE LA MUJER


Chilpancingo, Gro., 24 de enero de 2017.-El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, por indicación del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, dio posesión a Rosa Inés de la O García como Secretaria de la Mujer en sustitución de Gabriela Bernal Reséndiz.

En el acto realizado en la Secretaría de la Mujer, el Secretario de Gobierno expresó que de la O, tiene gran experiencia jurídica y se ha desenvuelto profesionalmente a favor de la defensa de los derechos de la mujer a través de diversas instancias, entre ellas, el plano electoral.

Señaló que el gobernador agradece por el tiempo que estuvo a cargo Gabriela Bernal Reséndiz, quien estuvo presente en esta toma de posesión, y quien agradeció a Salazar Adame por el apoyo durante este periodo y lo llamo “Aliado de las mujeres guerrerenses”.

En su intervención la nueva titular de la SEMUJER, agradeció al gobernador del estado por esta encomienda y dijo que su objetivo es ayudar a las mujeres a superarse y sus injerencias en todos los ámbitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.