viernes, 6 de enero de 2017

REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SEDESOL, JORNADA DE ATENCIÓN PARA COMUNICADORES DEL FAP: ALICIA ZAMORA


*Poco más de 400 periodistas recibirán póliza de seguro de vida y de gastos médicos.

Chilpancingo, Gro.,  6 de enero de 2017.- El próximo lunes 9 de enero, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará la "Jornada de atención integral" para poco más de 400 comunicadores afiliados al Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), informó la titular de la dependencias, Alicia Zamora Villalva.

De acuerdo a la secretaria de Desarrollo Social,  las jornada de atención dan cumplimiento a lo estipulado en la Ley 463, para el bienestar integral de los periodistas del estado de Guerrero, en su artículo primero, apartado 10, de consolidar la operación y los beneficios que otorga el FAP, en beneficio de este sector.

En el evento se realizará en la sala de la República de Casa Guerrero a las 12:00 horas, se entregarán las pólizas de seguro de vida por 300 mil pesos, de gastos funerarios por 30 mil y médicos hasta por 50 mil, acciones que benefician a periodistas afiliados al Fap y sus familiares directos,  es decir, cónyuge e hijos. 

La funcionaria estatal, explicó que como parte de la atención brindada a los periodistas, se instalarán módulos para la entrega de credenciales que los avala como beneficiarios del fondo, afiliación y reafiliación al seguro popular, información notarial y de registro civil.

De ahí el llamado para que los comunicadores que acudan a esta Jornada el próximo lunes, llevando consigo todo tipo de documentación posible de sus familias: actas de nacimiento de esposo o esposa e hijos, CURPS, comprobante de domicilio e identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.