martes, 17 de enero de 2017

INGRESA CARLOS REYES PARIS AL CONSEJO DIRECTIVO 2017-2021 DE LA FEMEBE



ACAPULCO, Gro., 17 de enero.- Con la asistencia de más de 30 presidentes de las Asociaciones Estatales de Beisbol este día se llevó a cabo en el salón Palma Sola del Hotel Playa Suites en este puerto la Asamblea Anual Ordinaria, donde se llevaron a cabo las votaciones para elegir al nuevo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) para el período 2017-2021, en la cual el Lic. Carlos Sergio Reyes Paris fue electo para formar parte de la misma como vicepresidente de la Región VI que la integran Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y desde luego Guerrero.
Durante la inauguración de la Asamblea Anual Ordinaria de Asociaciones 2017, acompañaron  a Carlos Reyes Paris, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Guerrero y anfitrión del evento, el Director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), Christian Anuar Navarrete Rosales en representación del titular del mismo, así como Gustavo Arroyo Arroyo, Director de Deportes y Recreación del Municipio de Acapulco y en representación de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), Alfredo Velázquez Íñiguez y Marco Antonio Olvera Becerril, coordinador de Órgano de Garantía Electoral y Director de Regulación Legal de dicho organismo, respectivamente, quienes avalaron las votaciones y tomaron la protesta respectiva, además de la mesa directiva en turno.
     El nuevo Consejo Directivo de la FEMEBE quedó integrado con:
Nombre
Cargo
Enrique Mayorga Betancourt
Presidente
Carlos López Villagrán
Vicepresidente
Fredy Armando Lugo Valenzuela
Secretario
Ezequiel Buenrostro Ávila
Tesorero
José Antonio Barrera Trejo
Comisario
Ricardo Bravo Yáñez
Vocal
Bernardo Enrique De La Madrid Modelewski
Vocal
Ventura Peinado Bojórquez
Vocal
Fortunato López Valenzuela
Vocal Ex Seleccionado Nacional
Israel Espinosa Toledo
Representante Jurídico
Bernardo Romero Araujo
Vicepresidente Región I
Sergio Medina Ibarra
Vicepresidente Región II
Ariel H. Flores López
Vicepresidente Región III
J. Guadalupe Gómez Cortes
Vicepresidente Región IV
Fernando Hernández García
Vicepresidente Región V
Carlos S. Reyes Paris
Vicepresidente Región VI
Antonio Pérez Cabrera
Vicepresidente Región VII
J. Rudencindo Amaro Benítez
Vicepresidente Región VIII

 Durante la asamblea se llevó a cabo la premiación a lo mejor del 2016, entre lo más destacado Nuevo León fue galardonado como el campeón de campeones, mientras el niño Alberto Barriga (Veracruz) de la categoría 11-12 años fue considerado el mejor jugador, entre otros reconocimientos.
Se informó que los deportes de conjunto, incluído el beisbol, ya quedó fuera del programa de la Olimpiada Nacional a partir de este año por acuerdo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Asimismo, por la tarde se llevó a cabo el Congreso Técnico de Beisbol, donde se realizó la presentación de la Liga Telmex 2017, cuya inscripción ya arrancó y concluirá  el 31 de marzo para dar paso a las diferentes etapas.
 Se presentó el programa “Team México” por parte de Edgar González, ex ligamayorista y actual manager de la selección mexicana de beisbol que participará en el Clásico Mundial de la especialidad, con la intención de detectar talentos.
En la categoría 11-12 años hay cambios en el reglamento internacional, donde ya se permitirá tirar curvas, además de modificaciones en las distancias del terreno de juego.
 Se definieron las sedes de los Campeonatos Nacionales del 2017 y los Campeonatos de Nones, además de que dentro del programa 2017 para México están solicitados dos Campeonatos Panamericanos y el Congreso Técnico será en Tamaulipas.
Todos los Campeonatos Nacionales del 2017 llevarán el nombre de “T.C. Alonso Pérez González” como homenaje post mortem, a quien además se le brindó un minuto de aplausos al terminar el evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.