viernes, 6 de enero de 2017

RECIBE GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO A NUEVO DELEGADO DE SAGARPA EN GUERRERO


*Acuerdan Astudillo Flores y Treviño García ruta de trabajo por regiones campesinas y sectores productivos agrícola, pecuario y pesquero 

Chilpancingo, Gro., 6 de enero del 2017.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió al nuevo Delegado en Guerrero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Eugenio Treviño García, quien fue nombrado por el Secretario de SAGARPA, José Calzada Rovirosa.

En su oficina de Casa Guerrero, el Gobernador dio la bienvenida al nuevo delegado de SAGARPA con quien acordó trazar rutas y acciones en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Estado para atender a regiones campesinas como al sector productivo agrícola, pecuario y pesquero. 

El nuevo delegado de Sagarpa, Treviño García, sustituyó a Mateo Aguirre Arizmendi, quien se desempeñaba en ese cargo. A la reunión, asistió el Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero, Juan José Castro Justo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.