jueves, 19 de enero de 2017

GUERRERO CON ÁNIMO RENOVADO EN MATERIA TURÍSTICA: RODRÍGUEZ ESCALONA


* El pabellón de Guerrero en la Feria Internacional de Turismo es un éxito y ha cautivado a miles de asistentes

MADRID, ESPAÑA, 19 DE ENERO.- Guerrero tiene un ánimo renovado en la actividad turística, aseguró el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, en el marco del segundo día de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se lleva a cabo en Madrid, España.

El funcionario estatal, expresó que gracias a la visión del gobernador Héctor Astudillo Flores se puede demostrar que  los destinos turísticos de Guerrero están despuntando.


Rodríguez Escalona informó que se ofreció un coctel a tour operadores, agentes de viajes, mayoristas, prensa especializada a fin de promover los destinos guerrerenses con vocación turística, así como los segmentos gastronómicos, culturales.

Destacó también que el pabellón de Guerrero ha sido un éxito y ha cautivado a miles de personas en esta importante Feria, donde incluso se recibió la visita del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb D. Rifai, a quien invitaron para que la organización participe en el Tianguis Turístico de Acapulco, además se acordó hacer una agenda de trabajo para poder tocar varios temas importantes para Guerrero.
“Hay muchos comentarios de medios internacionales que hablan entre otros temas del Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse en Acapulco y que es considerado el evento más importante en su tipo en América Latina”, manifestó el secretario de Turismo en el estado.
Por ello, insistió que gracias a la visión del gobernador Héctor Astudillo Flores en la Fitur se puede demostrar que Guerrero tiene un ánimo renovado en la actividad turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.