martes, 17 de enero de 2017

SE MANTIENE PLATICAS CON SECTORES PRODUCTIVOS PARA EVITAR AUMENTOS: HECTOR ASTUDILLO

* Nos hemos reunido con sectores de la masa y la tortilla, transportistas, empresarios y alcaldes, para que caminemos unidos en estos momentos difíciles, dijo Héctor Astudillo

ACAPULCO.- Tras reconocer que el presente año será difícil en el entorno económico, esto generado por el aumento en los combustibles, el gobernador Héctor Astudillo Flores, exhortó a los sectores productivos y empresariales a mantenernos unidos para sortear estos tiempos difíciles en beneficio de las familias guerrerense.

Al hacer entrega de microcréditos, en el Centro Internacional se Convenciones, el mandatario estatal expresó que no es muy grato empezar el año con incrementos, por los efectos que generan a la economía familiar, por ello, "mi gobierno está efectuando reuniones constantes con sectores como el del transporte, la masa y la tortilla, grupos empresariales para que no aumenten sus precios y enfrentemos unidos estos tiempos difíciles".

Astudillo Flores, hizo un llamado a los alcaldes, con los cuales ya nos hemos reunido, para que en sus respectivos municipios el gasto se ejerza "más precisa y más transparente".

El Ejecutivo estatal puntualizó que el presente año será difícil pero tenemos que caminar unidos, "debemos estar juntos porque a nadie le conviene un Estado debilitado".

Reiteró que seguirán las reuniones con los diferentes sectores para que la situación generada por el aumento a los combustibles no sea tan difícil.
En su intervención, el director general del Fondo de Apoyo a la Micro y Mediana Empresa del Estado de Guerrero (FAMPEGRO), dependiente de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, Julio César Bernal Resendiz, dijo que a pesar de que en 2016 al recibir la administración la situación fue crítica se entregaron 700 microcréditos, sin embargo este año se multiplicaran. 
A nombre de los beneficiarios, Cira Margarita Pita Rojas, agradeció al gobernador los apoyos otorgados porque ayudan a las familias.
El gobernador Héctor Astudillo, estuvo acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, quien en todo momento sostuvo pláticas con los beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.