lunes, 23 de enero de 2017

SUPERVISA DELEGADO DEL ISSSTE AVANCE DE OBRAS DE LA CLÍNICA HOSPITAL DE SAHUAYO, Por Moisés Sánchez Limón



* Juan Evel Chávez Trovamala, recorrió las obras que beneficiarán a más de 25 mil derechohabientes de la región; primera etapa tiene avance de 95 por ciento.

* Lo acompañaron el diputado federal Alfredo Anaya y el alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez.

Sahuayo, Michoacán, 23 de enero (entresemana.mx).- En cumplimiento de las acciones comprometidas en el estado por el presidente Enrique Peña Nieto y en seguimiento de las instrucciones del director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, el delegado del Instituto en Michoacán, Juan Evel Chávez Trovamala, supervisó el avance de las obras de ampliación y remodelación en la Clínica Hospital Sahuayo, que implican una inversión de 142.5 millones de pesos en beneficio de más de 25 mil derechohabientes.
Acompañado por el diputado federal  Alfredo Anaya Orozco y el presidente municipal de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda, Chávez Trovamala verificó el cumplimiento de los trabajos que mejorarán la infraestructura, acorde con las necesidades de los derechohabientes de esa región.
Esta inversión del Gobierno Federal posibilita que la Clínica Hospital que contaba con una construcción de 1,500 metros cuadrados, se amplíe a 5,500 metros cuadrados, lo que permitirá que de siete camas censables que había, se incremente a 18 y de nueve consultorios a 20, además de instalaciones para dos quirófanos.
Los trabajos de ampliación y remodelación de la Clínica Hospital Sahuayo, se dividieron en dos etapas. Para la primera se destinaron 97.5 millones de pesos y tiene un avance de 95 por ciento en las áreas de  hospitalización, urgencias, patología, sala de expulsión, imagenología, casa de máquinas, área de gobierno y servicios generales.
En la segunda etapa que implica una inversión de 45 millones de pesos, se contempló la conclusión de las áreas de gobierno, servicios generales, consulta externa y obra exterior; hay un avance de 10 por ciento y los trabajos finalizarán en noviembre próximo; por ello, en este mes se contempla iniciar la migración de servicios a espacios de la primera etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.