viernes, 6 de enero de 2017

FESTEJARÁ ZOOCHILPAN EL DÍA DE REYES EL 8 DE ENERO

Chilpancingo, Guerrero,  6 de enero del 2017.- Con grandes sorpresas para toda la familia y  el acceso de entrada gratuita, el Zoológico Zoochilpan de Chilpancingo celebra el Día de Reyes el 8 de enero.

El anuncio lo dio el Director del Zoochilpan Humberto Guzmán Cambray, quien informó que en conmemoración al Día de Reyes y en consideración para reunir al mayor número de integrantes por familia, se tomó la decisión de que dicho festejo se realizará el domingo 8 de enero desde las 09:00 horas.

Guzmán Cambray informó, que para dicho festejo se han contemplado eventos culturales como bailables y danzas, shows artísticos de payasos y la presentación del circo de Vulcano; así como una función de Lucha Libre. 

Asimismo  se  rifarán más de  mil 500 boletos para diferentes actividades como el taller de pintura, paseo en tren, bocadillos, entre otros.

Nace una cría  de Watusi
Por otra parte el Director del Zoochilpan Humberto Guzmán Cambray, informó que el pasado 27 de diciembre nació en las instalaciones del Zoológico una cría macho de toro Watusi, con un peso aproximado de 20 kilos.
Recalcó que este es el ejemplar número 8 de Watusi nacido en el Zoochilpan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.