domingo, 8 de enero de 2017

(VIDEO) GUERRERO SE ENCUENTRA LISTO PARA REALIZAR LA SUSTITUCIÓN DE CASI 800 MAESTROS JUBILADOS




Acapulco, Guerrero a 8 de enero de 2017.- El titular de la  Secretaría de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero dio a conocer que el estado se encuentra listo para llevar a cabo la sustitución inmediata de los 787  maestros que iniciaron su proceso de jubilación, por lo que queda garantizado en servicio educativo en todos los niveles.

En conferencia de prensa, González de la Vega explicó que los espacios dejados por los docentes que se jubilaron, serán cubiertos por los profesores que resultaron idóneos en el examen de Nuevo Ingreso. Dicho proceso de sustitución estará completo a más tardar la tercera semana de enero.

Cabe mencionar que los maestros que llevarán a cabo estas funciones, tendrán como fecha de ingreso el 1 de enero.

Por último, el funcionario estatal detalló que las regiones Norte, Acapulco - Coyuca y Centro, fueron las áreas con mayor número de solicitudes de jubilación, con 184, 145 y 127, respectivamente, en las especialidades de  administrativos, educación especial, inicial y preescolar, primaria, preescolar indígena, primaria indígena, educación física y secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.