jueves, 28 de julio de 2016

ASEGURA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Acapulco, Guerrero, 28 de julio de 2016. Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en barrios y colonias de Acapulco, elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a David “N” y a un menor de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
 
Al transitar por la calle Peña Blanca de la colonia Coloso en las inmediaciones del mercado, los oficiales observaron a dos personas del sexo masculino quienes mostraron una actitud nerviosa ante la presencia policial y al realizarles una revisión de rutina, a David “N” le aseguraron fajada del lado derecho de la cintura, un arma de fuego marca Colt Remington ANMS, calibre 38 Súper y matricula N019820, y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.
 
En tanto, al menor de edad, le aseguraron un arma de fuego marca Colt Goberman, calibre 45 Súper, matrícula 70367B70; un cargador con 4 cartuchos útiles del mismo calibre; 52 bolsitas transparentes con hierba verde con características propias de la marihuana y 30 bolsitas con piedra blanca de presunta cocaína en piedra. 
 
Por lo anterior, los probables responsables, el armamento y la presunta droga fueron asegurados y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que realice las investigaciones sobre el caso.
 
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica las tareas encaminadas para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia y garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.