jueves, 28 de julio de 2016

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE ASEGURA EN ACAPULCO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTO A MANO ARMADA


Acapulco, Guerrero, 28 de julio de 2016. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron esta mañana en el puerto de Acapulco a Rubén “N” y Samuel “N” como probables responsables del asalto de usuarios del trasporte público.
 
Los oficiales quienes se realizaban recorridos para la prevención del delito en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia La Sabana, advirtieron que dos personas del sexo masculino estaban asaltando a mano armada a los usuarios de una unidad del transporte público (tipo Urvan), de la ruta Colosio-Sabana, con número económico 65, motivo por el cual intervinieron y lograron el aseguramiento de los probables responsables.
 
Los Policías Estatales Acreditables aseguraron también un arma tipo escuadra, calibre .45, marca Colts Government, número de matrícula 53250B70; un cargador abastecido con dos casquillos útiles del mismo calibre, así como la cantidad de 3 mil 190 pesos en efectivo, dos carteras, un monedero y cuatro celulares de diversas marcas.
 
Por lo anterior, los inculpados, el armamento, el dinero y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que realice la investigación sobre el caso.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso de continuar aplicando la estrategia diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.