martes, 12 de julio de 2016

(VIDEO) FELICITA MERCEDES CALVO A EGRESADOS DE LOS CECAP DE CHILPANCINGO AL CONCLUIR SUS CURSOS DE CAPACITACIÓN


Chilpancingo, Guerrero, 12 de julio.- “Felicidades por concluir una meta importante para su vida, ahora están preparados para enfrentar la vida profesional contando con las herramientas necesarias para salir adelante”, expresó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mercedes Calvo de Astudillo al clausurar los cursos de los Centros de Capacitación de Chilpancingo del DIF Guerrero.
Mercedes Calvo aseguró que el gobernador, Héctor Astudillo está comprometido con la capacitación para que la población aprenda una actividad productiva y por eso el próximo año se realizará la remodelación de los CECAP y la construcción del Centro en el Ocotito, con una inversión de 2 millones 651 mil pesos.
En su mensaje a los egresados de la generación 2014-2016, de las carreras de cultora de belleza, sastrería, secretariado con conocimientos en computación, corte y confección y manualidades destacó que gracias a su dedicación y empeño aprendieron un oficio que les permitirá autoemplearse y tener mejores oportunidades de trabajo.
Durante el evento se realizó un desfile con vestidos confeccionados por las estudiantes, además se exhibieron los trabajos realizados.
Asimismo se entregaron reconocimientos a los maestros de los Centros de Capacitación, por la labor que realizan para que la población aprenda un trabajo que les permita obtener ingresos económicos para sus familias.


A nombre de los egresados, María Guadalupe Lázaro Morales comentó que “hoy estamos más preparadas para enfrentar la vida y servir a los demás, el camino para hacer unas personas más preparadas y de provecho no siempre es fácil, pero ya empezamos, esforcémonos, porque solo así conseguiremos las mejores cosas de la vida.
Asistieron el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís y la directora de Asistencia y Bienestar Social, Leticia Winter Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.