sábado, 23 de julio de 2016

BRINDAR ATENCIÓN DE CALIDAD, SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA, FUNCIÓN FUNDAMENTAL DEL PERSONAL MÉDICO


Acapulco, Gro, 23 de julio de 2016.- El personal médico tiene la función fundamental de brindar atención de alta calidad para todos los pacientes sin discriminación alguna, priorizando la prevención de las enfermedades, afirmó el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos.

Al asistir en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, a la toma de protesta de la mesa directiva 2016-2018 del Colegio de Médicas del Estado de Guerrero A.C., que preside a partir de hoy Rosa Martha Muñúzuri, y Arana, manifestó su reconocimiento a esta agrupación por su compromiso con la excelencia académica e innovación médica.

De la Peña Pintos indicó que sin duda la organización y participación de las y los médicos generales, especialistas y en formación profesional, son importantes, ya que buscan la superación y reforzamiento de sus conocimientos, a través de la capacitación y actualización.

De igual forma, agregó el Secretario de Salud, promueven la unificación, respeto y fraternidad de sus agremiados, procurando siempre la superación científica, académica y el progreso de la medicina.

Se congratuló por la existencia de corporaciones médicas comprometidas con la defensa de la salud y con la obligación de paliar el sufrimiento, el dolor y la enfermedad, tal es el caso de este Colegio de Médicas.

Invitó a las sociedades médicas y colegios, a innovar, educar y construir acciones conjuntas para mejorar la salud de la población guerrerense, y a seguir realizando actividades de capacitación que coadyuven al progreso de la medicina.
Por último, De la Peña Pintos reafirmó su compromiso de seguir trabajando mano a mano con todos los sectores de la sociedad para la salud y el bienestar de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.