jueves, 21 de julio de 2016

EL PRI QUIERE ECHAR DE CASA A LOS CORRUPTOS; OBJETIVO DE SU NUEVO LÍDER



Enrique Ochoa Reza dice que no habrá consideración con los militantes que incurran en malas prácticas

En redes sociales. Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado federal priista, y Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, difundieron la conversación en Facebook.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró su compromiso de ir tras los funcionarios priistas, entre ellos gobernadores, que incurran en prácticas corruptas.

En un video difundido en redes sociales en el que es entrevistado por el vicecordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, Ochoa Reza aseveró que, de comprobarse actos deshonestos de militantes, se pedirá una sanción.

“El PRI tiene que ser garante de la honestidad de sus gobernantes. Tenemos que ser los primeros en señalar casos donde cualquier funcionario público que venga de las filas del PRI haya traicionado a la sociedad y se haya corrompido”, expresó.

Asimismo, enfatizó que el mismo partido señalará al militante acusado de corrupción, pedirá la investigación, solicitará que se fiscalice y, de comprobarse, se pedirá la destitución del cargo.


“Porque los priistas tenemos que hacernos cargo de la honestidad que representan nuestros gobiernos y en ese sentido –lo propuse en el discurso de toma de protesta- tenemos que ser muy vigilantes de los actuares de los partidos distintos al PRI. Tenemos que ser el ejemplo en nuestro partido, pero también debemos ayudar a la ciudadanía, vigilando que los gobiernos de otros partidos también cumplan con las condiciones de rendición de cuentas, de transparencia y de combate a la corrupción”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.