jueves, 21 de julio de 2016

EMPRESA COPSA DE LÍNEA 2 DEL METROBÚS ES FINANCIERAMENTE VIABLE


Avalado por el sistema Metrobús, Óscar Gustavo Pérez Villegas
presidente del Consejo de Administración de COPSA,
dio a conocer que la empresa es financieramente viable
y desestimó declaraciones tendenciosas y
los falsos rumores.

* Óscar Gustavo Pérez Villegas, presidente de la empresa rechaza rumores de presunto riesgo de quiebra financiera; por el contrario, reafirma que el Corredor Oriente Poniente continua operando normalmente


México, D. F., a 21 de julio de 2016



Óscar Gustavo Pérez Villegas, presidente del Consejo de Administración del Corredor Oriente Poniente, SA de CV (COPSA), declaró que la empresa a su cargo, a ocho años de conformarse e iniciar sus operaciones como concesionaria del Metrobús en la Línea 2, se fortalece, por lo que negó los rumores de que se encuentre en quiebra, por el contrario, reafirmó que continua su operación normalmente.

Al referirse a las declaraciones vertidas por Nicolás Vázquez, quien afirmó que existe un adeudo, motivo por el cual la empresa estaría poniendo en riesgo el patrimonio de los socios, Pérez Villegas rechazó rotundamente esta afirmación e informó que la empresa continua invirtiendo en capacitación y unidades para que la empresa continúe sus operaciones como concesionaria de la Línea 2.

En el caso de Nicolás, dijo que la anterior es una acusación recurrente como ya lo hizo los tres años anteriores, debido a que fue el primer presidente del Consejo de Administración de COPSA, fue depuesto por la mayoría de los socios y hoy quiere recuperar prebendas que se daba.

Además desestimó de manera tajante las opiniones y acusaciones de Encarnación Juárez Rodríguez, quien se pretende convertir en vocero oficioso, ya que carecen de validez al no ser socio de la empresa.

“Encarnación Juárez Rodríguez no es socio de COPSA, las acusaciones que hace son infundadas y mal intencionadas con el objetivo de ejercer presiones por motivaciones personales. Este personaje recurre a los medios para distorsionar y calumniar la situación de la empresa. Reitero que no estamos en bancarrota y la línea 2 continuará operando”, afirmó.

Agregó que la viabilidad financiera de la empresa, está respaldada por el propio Sistema de Transporte Metrobús, que mediante un comunicado detalló que COPSA atiende sus compromisos crediticios con la financiera MIFEL y DAIMLER y garantizó que la Línea 2 se mantendrá con un servicio oportuno y eficaz.

Finalmente Óscar Gustavo Pérez Villegas dijo que la opinión pública y los usuarios del servicio de COPSA en la Línea 2 del Metrobús, pueden estar tranquilos ya que la empresa se seguirá fortaleciendo; en el caso de los socio, a ellos les informa que una vez cumplidos los compromisos financieros por la adquisición de nuevas unidades, las aportaciones para ellos seguramente serán del tamaño al que apostaron, ya que actualmente se encuentran en un periodo de recuperación de la inversión.
  




CONTACTO: Entrevistas y mayor información

                    Renato Consuegra

                    Difunet (difunet@gmail.com)
                    04455-3578-0345;
                    5521-4229

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.