martes, 19 de julio de 2016

(VIDEO) COMUNICADO DE PRENSA, GRUPO COORDINACIÓN DE PRENSA

ROBERTO  ÁLVAREZ HEREDIA
Chilpancingo, Gro., 19 de julio del 2016.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que el mensaje colocado el día de ayer en la notaria número 19 de la colonia Costa Azul en Acapulco es reflejo del combate responsable y serio que el Grupo de Coordinación Guerrero realiza en contra de los grupos delictivos.
Sobre este mensaje en particular, Álvarez Heredia comentó que la Fiscalía General del Estado ya lo está investigando.
Seremos enfáticos en señalar, con toda contundencia, que ningún mensaje va a intimidar a las instituciones en su lucha contra la delincuencia.
Hacemos un llamado a la población a que utilicen la denuncia anónima, como un mecanismo para avanzar en las tareas contra el crimen.
Agregó que Guerrero vive en medio de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia y el pueblo con sus autoridades estamos comprometido a rescatar La Paz y la tranquilidad de los guerrerenses.
El vocero, precisó que en esta temporada de verano, las instituciones federales, estatales y municipales responsables de la seguridad en el estado otorgan las mayores garantías a los visitantes para que arriben el estado y disfruten los destinos turísticos.
Señaló que se ha reforzado la seguridad para blindar las zonas turísticas de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Taxco y las playas de la Costa Grande y Costa Chica.
Con la participación de elementos de la Defensa Nacional; Marina Armada de México, Policía Federal y Policía del Estado, Gendarmería Federal, Elementos de las Policías Preventivas, y Fiscalía General del Estado.
Finalmente indicó que se ha visto y confirmado, por los antecedentes, que el turismo no es blanco de grupos delictivos. No existen antecedentes de agresiones contra turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.