domingo, 10 de julio de 2016

LA RUTA ACADÉMICA DEL RECTOR DE LA UAGro, PRESENTE EN LA FINALIZACIÓN DE CURSOS EN LA ZONA SERRANA DE ATOYAC. Por Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo

El abogado José Luis Fonseca Soberanis, en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, estuvo en diversas clausuras de cursos, en la zona serrana de Atoyac de Álvarez.

Atoyac de Álvarez, 10 de julio del 2016.-Las directrices y programas académicos y educativos de la UAGro, vibraron  en las clausuras de cursos académicos de “El Edén”, “La Pintada” (telesecundaria) y “El Paraíso” Preparatoria No. 45, dependientes de la UAGro., en  representación del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán,  el abogado José Luis Fonseca Soberanis.

Fueron klas clausuras de Cursos 2015-2016, en la Preparatoria No. 45 "Lucio Cabañas Barrientos; la Telesecundaria "Alejandro Cervantes Delgado", esto en la Comunidad de El Paraíso, del municipio de Atoyac de Álvarez.

Con esto se marca la ruta del Rector Javier Saldaña, con el claro compromiso de otorgar a los jóvenes serranos una educacion de calidad y eficiente en sus conocimientos. Saldaña Almazán, siempre acercando la atención de los funcionarios a los estudiantes de nivel medio superior y a la misma sociedad guerrerense.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.