domingo, 31 de julio de 2016

Dice el diputado Victoriano Wences Real Un mentiroso, el alcalde de Tlapa; “que no salga embarazado porque también me va a culpar” Por Julio Ayala Carlos

Chilpancingo, Gro., julio 31.- El diputado federal Victoriano Wences Real confió en que el alcalde de Tlapa, Jesús Noé Abundis no vaya a salir embarazado porque de lo contrario también le va a echar la culpa, pues el edil es un mentiroso que reparte acusaciones y se queja de todo para justificar su incapacidad y su falta de resultados.

Este sábado, el representante popular por el distrito electoral federal 05, con sede en Tlapa, y que abarca los municipios que integran la región de la Montaña, y otros de la Costa Chica, entregó apoyos diversos y proyectos productivos en la ciudad tlapaneca, en beneficio de organizaciones sociales, grupos organizados y ciudadanos en particular, como parte de las gestiones que realiza, a quienes dijo que continuará haciéndolo en beneficio de los que menos tienen.

Al finalizar, en conferencia de prensa, el diputado federal, quien también fue alcalde del municipio de Tlapa, dijo que los señalamientos de Abundis no tienen sustento, pues son mentiras y difamaciones con el único fin de echarle la culpa a otros de su incapacidad y falta de resultados al frente del Ayuntamiento que encabeza.

“No dejamos adeudos que se hayan contraído en nuestra administración, ni mucho menos dejamos de cumplirle a la gente. Eso sí, le dejamos dinero para que continuara haciendo obras, pero como no ha hecho nada, nos culpa de todo lo que se le ocurre. Con eso pretende justificar su incapacidad para entregar resultados, aunque eso si nadie sabe en qué ha utilizado el presupuesto”, dijo.

JULIO AYALA CARLOS
Wences Real señaló que no es casual que los habitantes de Tlapa, incluidos los comisarios municipales, lo sigan buscando para que les atienda y resuelva sus demandas y problemas, “sencillamente porque el alcalde actual no les ayuda en nada cuando lo van a buscar, argumentando que no hay dinero. Eso es una mentira, pues el Ayuntamiento tiene ingresos propios, sin cobrarle a los comerciantes ambulantes, por más de 10 millones de pesos, con los que nosotros hicimos muchas cosas”.

Enfatizó que si existiera transparencia en el uso de los recursos públicos, sabría la gente en qué está utilizando el presupuesto municipal Abundis, “pero nunca lo va hacer, porque no le conviene, porque le es más fácil culpar a otros de su incapacidad. Tlapa es donde menos transparencia hay”.


El legislador federal puntualizó que lo pueden señalar de todo, menos de ratero, “y espero que el presidente municipal no vaya a salir a salir embarazado, porque sino también me va a echar la culpa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.