martes, 19 de julio de 2016

PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, DEFECADERO Y MIADERO DE CHOFERES. Por Zoila Elena Solís Hernández (GradoCeroPress)




Atoyac de Álvarez, Guerrero.- Vecinos y transeúntes de la calle Parroquia ubicada en pleno centro de la ciudad de Atoyac de Álvarez se quejan de los olores pestilentes y fétidos a orines y suciedad provenientes de la banqueta donde aseguran han visto a conductores de las unidades de transporte público tipo combis realizar en ella sus necesidades fisiológicas por lo que exigen respeto a la vía pública y a los ciudadanos por parte de estas personas que sin pudor y respeto alguno lo hacen a plena luz del día sin que el bando de policía y buen gobierno, sea aplicado.

Los colindantes a ese sitio, se quejan de que constantemente tienen que invertir dinero en la asepsia del “inodoro público”, al lavar con cloro, desinfectantes y aromatizantes para que no se respiren estos fuertes tufos que llegan a veces hasta la Iglesia de “Nuestra Señora de la Ascensión”, los puestos de comida y a sus hogares que están cercanos a esta vía muy transitada, por pecadores, monjas y público en general.

Los denunciantes pidieron omitir sus nombres e identidad por que los trabajadores del volante no hacen caso y además tienden a molestarse cuando les han solicitado de manera decente y cortés, tengan un digno comportamiento como personas responsables.

Desde las dos últimas pasadas administraciones de gobierno, ninguna autoridad hizo caso; pues tal como se observó no son de buenas costumbres; pero sí, de malos hábitos, parecidos a los que ahora, la sociedad denuncia.


Por su parte madres de familia que transitan por esta avenida para acortar su camino con destino al mercado aseguran que al principio creyeron que los atrevidos eran las personas que se alcoholizan cerca del OXXO y tienen su punto de reunión es enfrente de la Casa de azulejos y materiales para la construcción, entre otros negocios, pero ahora como vecinos vigilantes, descubrieron que también los conductores de combis de la ruta Mártires, Palmeras, Dos de Diciembre, El Parazal, entre otras colonias de la ciudad; le “hacen segunda” dando una mala imagen, mal ejemplo a los menores de edad y familias que pasan por esta céntrica y concurrida avenida. Además de que violan el Bando de Policía y Buen Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.